El blog

Lo que al principio nació como un proyecto personal, se ha ido transformando en una comunida de madres, de mujeres casadas, solteras, emparejadas o no. Algunas más tradicionales y otras, más modernas. Cada una con su carácter, sus frustraciones y su particular visión de la vida. Pero todas con algo en común: unos hijos maravillosos y muchas, muchas ganas de aportar algo al día a día de todas nosotras.

Planeta Mamis es un espacio para todas las mamás, las que ya lo somos y las que estáis pensando en serlo algún día. Porque sabemos que, ni todo es de color de rosa, ni ser mamá significa sólo una cosa. Hay miles de maneras de ser mamá. Como hay miles de familias y de mujeres distintas. Por eso no hay nada mejor que ver cómo este blog se ha convertido en un espacio múltiple, diverso, libre y respetuoso donde todas sois bienvenidas, queridas y necesarias.

Ojalá que las que lo visitáis, lo disfrutéis y volváis y las que no lo habéis hecho aún, os animéis. Y, si os animáis a contarnos algo o queréis compartirlo con la comunidad, aquí podéis hacerlo: info@planetamamis.com.

Un abrazo grande, mucho apoyo, ánimo y suerte en todo lo que hagáis y, sobre todo, muchas gracias por acompañarnos en este camino, chicas.