Sobre mí

¡Hola! Soy Carmen, mamá de Carlo, emprendedora y ama de casa, todo a la vez. Os suena, ¿no?

Carmen

Hace unos años mi marido y yo nos mudamos a Madrid y decidimos formar una familia y empezar una aventura juntos que es la que me ha traído hasta aquí, precisamente. He tenido la suerte de poder decidir dónde quería vivir y de poder cumplir mi sueño personal de tener una niña preciosa con el hombre de mi vida y, también, de cumplir mi sueño profesional, lanzándome a escribir, que es lo que siempre había querido hacer. Este sueño profesional nace casi a la vez que nuestra hija, por eso es doblemente especial, y se concreta en este blog, desde el cual me gustaría compartir con otras mujeres como yo lo que supone para mí la aventura de ser mamá y todo aquello que me ayuda a vivir mucho más feliz, completa y realizada.

Espero que las que lo visitáis, lo disfrutéis y volváis y las que no lo habéis hecho aún, os animéis. Y, por si acaso, para las que queráis hablar conmigo, aquí os dejo mi contacto: info@planetamamis.com.

Un abrazo grande, mucho apoyo, ánimo y suerte en todo lo que hagáis y, sobre todo, muchas gracias por acompañarme en este camino, chicas.