A todas nos encanta ir guapas y cuando compramos ropa para nuestros peques, aparte de en la comodidad y en la buena calidad, también pensamos en lo monísimos que están, ¿a que sí? Pero, ¿estáis al día en moda para peques?

Aunque hay miles de opciones, acabamos comprando la ropa de los más pequeños en el mismo lugar que la de mamá y papá. Hoy en día tiendas como Zara o H&M tienen también su sección para los más pequeños, donde encontramos miles de cosas de lo más estiloso y a buen precio. Lo tenemos tan fácil, que a veces nos olvidamos de otras muchas opciones. Por eso he seleccionado cinco marcas que me encantan. ¿Les echamos un vistazo?

Tea Collection

Sin duda una de mis favoritas. Tea Collection es una marca inspirada en la riqueza del mundo. Integra en sus diseños elementos de todas las culturas posibles y les da un aire divertido y lúdico. Es una marca global que tiene en cuenta los detalles y las particularidades que hacen que cada lugar, como cada niño, sea único y diferente.

niños con moda para peques de tea collection
Imagen de la web de Tea Collection

Marae

Es cierto que se le ha dado muchísimo bombo por ser una de las marcas favoritas de Kate Middleton, pero es que hay miles de motivos para dárselo: buena calidad, buen precio y diseños que no pasan de moda. En Marae, el proceso de fabricación tiene lugar en sus instalaciones de principio a fin. Trabajan sobre todo lana de calidad y tienen un servicio de atención al cliente como pocos. Merece la pena echarle un buen vistazo, mamás. Es una de las mejores marcas de ropa para vuestros peques.

moda para peques de marae
Imagen de la web de Marae

Gymboree

Si lo que buscáis son propuestas coloristas y divertidas, no lo dudéis, Gymboree es vuestra marca (o la de vuestros peques). De 0 a 14 años, todos los colores, diseños y estampados que queráis. Originariamente de San Francisco, esta marca opera a nivel mundial por lo que es relativamente fácil tener acceso a su originalísima oferta.

niño con conjunto de gymboree
Imagen de la web de Gymboree

Pepa&Co

Otra marca española muy “royal”. Ropa elegante, bonita, clásica y de gran calidad. ¿Se puede pedir más? Pues sí: zapatos y accesorios, diréis. Pero eso, chicas, también lo tiene. Independientemente del estilo de cada una, es indudable que Pepa&Co. tiene muchos, muchos méritos, por eso está en muchos “tops”, entre ellos en el mío, y no sólo en el de las “royals”.

moda para peques de peppa & co
Imagen de la web de Pepa&Co

Oilily

Un clásico de la moda para peques que nació en Tilburg, Países Bajos, en 1963, y desde entonces no ha parado de llenar los armarios de los más pequeños de todos los colores posibles. Oilily tiene desde cazadoras, abrigos, vestidos, pantalones, faldas, camisetas, etc., hasta zapatos, pasando por complementos de todo tipo y hasta por ropa para nosotras con un aire moderno e igualmente colorista. Es una gran opción para las más atrevidas, pero con diseños innegablemente divertidos.

niña vestida de oilily
Imagen de la web de Oilily

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here