bebés con disfraces divertidos de conejitos

Si os pasa como a mí y vais todo el día corriendo, con la lengua fuera, pero aun así queréis curraros un disfraz bonito y original para vuestros peques, ahí van los 5 disfraces divertidos más fáciles y rápidos que se me ocurren. Habéis leído bien. Disfraces divertidos. Nada de apaños para salir del paso, ¿eh? (Luego no digáis que no os lo pongo fácil)

Frida Kahlo

Sí, está muy de moda, es un icono feminista, es súper artística y, lo mejor, es fácil de imitar. Basta con coger un buen lápiz de labios o de ojos, alargar un poco las cejas y pintar algo de pelusilla encima del labio superior. Una diadema de flores, unos pendientes bonitos y un chal harán el resto.
Personalmente, esta opción me encanta. La encontré en Pinterest, pero parece ser bastante popular, así que si buscáis un poco, tenéis miles de variantes. Abajo os pongo el modelo que voy a seguir para disfrazar a Caro este año, ¡no me digáis que no es genial!

niña vestida de frida khalo

Payasito

Unos zapatones, una bonita peluca, muchos colores y un poquito de pintura. No os hace falta nada más para que vuestros peques sean los payasos más adorables del mundo. Si os lo queréis currar un poco más, podéis usar faldas de tul del chino, retales, corbatas viejas, trapos, botones grandes, fieltro y otros materiales para coser a la ropa.

3 niños con disfraces divetidos de payaso

Momia

Mucho, mucho, mucho papel higiénico o muchas vendas cubriendo pantalones y camiseta blancos. Dentro de la categoría de disfraces divertidos, éste es uno de mis favoritos. Es realmente fácil, ¿no? Vale, es más fácil el clásico fantasma con una sábana blanca agujereada, pero este tampoco es que nos lleve mucho tiempo y además es graciosísimo.

bebe momia

Superhéroe

Basta con una camiseta lisa, unos leggins y, un trozo de tela para la capa, un poco de fieltro para hacer el símbolo del superhéroe, un cinturón bonito, muñequeras y máscara. Es verdad, nos lleva un poco más de tiempo, pero aunque no seamos muy mañosas, podemos hacer algo de lo más vistoso. A la hora de hacer el cinturón, las muñequeras y el símbolo, lo mejor es diseñarlo sobre un trozo de cartón teniendo siempre en cuenta que tienen que ser elementos proporcionales al tamaño de nuestros peques y, después, utilizar las plantillas para dibujar sobre el fieltro y recortar. Podemos unir las piezas con velcro, que es siempre más cómodo que los botones. Para éste, como es un poco complicado, os dejo un tutorial.

niños con disfraces divertidos de superhéroes

Zombie

Mucha pintura gris, verde, negra y roja, toda esa ropa vieja con la que luego haremos trapos y mucho, mucho, mucho mierdo. Eso es todo lo que necesitamos. Si encontramos la mano de un esqueleto de plástico o cualquier otro resto aterrador, mejor todavía.

Éstas son sólo algunas opciones de disfraces divertidos dentro de las miles que hay si le echamos un poquito de imaginación. Seguro que a vosotras se os han ocurrido otras tantas, así que no dudéis en comentar y compartirlas, chicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here