Si estáis buscando planes con niños en Madrid y queréis algo especial, tenéis miles de motivos para ir a ver El Rey León. Aquí os los cuento todos.

bailarín de El Rey León saltando

Desde hace ya un tiempo, en Madrid tenemos la suerte de poder ver este súper musical. La película marcó un antes y un después en la infancia de muchos de los que ahora somos papás y mamás. Por eso no dudamos en llevar a nuestros hijos a disfrutar del espectáculo.

Entiendo que muchas de vosotras no vivís aquí y que por lo tanto no os resulta tan fácil como a mí ir a verlo. Nosotros hemos ido ya dos veces porque a Caro le apasiona y es, con diferencia uno de los planes para niños en Madrid de más calidad (y eso que hay donde elegir). Aun así, os lo recomiendo como un plan de fin de semana especial. El viaje a Madrid merece la pena (además, una vez visto el musical, podéis disfrutar de unos días diferentes en la ciudad).

El top de los planes con niños en Madrid

Si la peli era preciosa, El Rey León en versión musical es totalmente impactante. No tiene ni punto de comparación porque al estar en un teatro y tener enfrente a actores de carne y hueso, parece que una está realmente dentro de la historia. Sin darnos cuenta, casi formamos parte de la mismísima manada de Simba.

simba en El Rey León en Madrid

La música en directo es una pasada. La escenografía, el vestuario, los juegos de luces, la interpretación… todo es increíble. Es una sensación tan fuerte que aunque conozcamos la historia de pe a pa, es imposible no emocionarnos y no llorar a moco tendido.

Jirafas y niño en El Rey León

De momento, hay entradas disponibles para El Rey León hasta el 30 de junio de 2019, así que podéis organizaros bien y planear una experiencia diferente con vuestra familia o simplemente, aprovechar una ocasión especial. Aunque los precios varían dependiendo del sitio que escojáis, podéis encontrar entradas a partir de 39 euros, así que animaos, que no os vais a arrepentir. Os garantizo que es uno de los mejores planes con niños en Madrid.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here